Para las empresas de productos de consumo, abrir redes sociales y usarlas dentro de su estrategia de marketing, es de lo más usual.
Pero… para las compañías en sectores como construcción e infraestructura, o cuyos clientes se encuentran en el sector público, es motivo de preocupación.
La resistencia -y a veces el abierto rechazo- está basada en experiencias con publicaciones en medios tradicionales.
Un “periodicazo” del pasado relativo a sus proyectos, estigmatiza a las redes sociales, especialmente Twitter, donde se comparte y comenta la agenda pública.
Sin embargo, tener redes sociales debe verse más como oportunidad que como amenaza.
Usar redes sociales como un canal más informar sobre las actividades relevantes y resultados de una empresa, es y será nuestra recomendación en Fixin.
No todas las compañías requieren un alto perfil digital. Un diagnóstico de necesidades apoya la correcta toma de decisiones
Si tu empresa tiene un equipo in house para manejarlas, cuenta con Fixin en la emergencia de una crisis.
En Fixin analizamos el impacto, aconsejamos acciones para resolverla y acordamos junto con el cliente los próximos pasos en comunicación.
Nuestro objetivo es evitar el surgimiento de una crisis, pero cuando se presentan, en Fixin contamos con un equipo capacitado para enfrentarlas.